martes, 19 de junio de 2012

Still I'm with you

Advertencias
YAOI: Si no te gusta el yaoi, por favor no leas.
Rating: Todo Público. Songfic.
Resumen: A través del tiempo, y de muchos problemas Hyde ha tenido la esperanza de volver a estar junto a su amado Sakura.


I'm Still with you

Ambos habíamos decidido en aquel tiempo que nuestro amor no era correspondido para los demás, y para evitar el dolor sólo nos alejamos.

Creí que aquello era la oportunidad de olvidar lo que habíamos vivido, pero muy al contrario cada día que estuvimos separados pensé en ti y en tus labios carmesí que habían dejado su huella en los míos.

Aunque pude conocer e iniciar nuevas relaciones amorosas, nunca pude sacarte de mi mente. A pesar de decir “Te amo” a las personas con las que me encontraba en esos momentos no conseguía decirlo de verdad. Y esto muchas veces me dolía, mucho más que el desprecio que sentirían esas personas al saber que no era cierto.

Tuve que fingir estar enamorado, fingir que no me hería verte pasar y que no me dijeras nada, fingir que no me sentía solo sin tu compañía, fingir… siempre fingir algo. Hasta que se me hizo tan fácil actuar, que hasta yo me asusté al percatarme de mis actos y mis palabras falsas.

Para todos a mi alrededor yo me encontraba bien, feliz de estar en la banda, feliz de estar casado con una bella mujer, feliz de tener un hijo, feliz… algo que sólo pude ser a tu lado.

Lamento hasta este momento que tu vida haya dado un largo paso hacia el lado y me dejaras continuar con esta existencia artificial, casi imaginaria. En realidad me inventé una nueva personalidad, pues el verdadero yo estaba ocultándose de todo. Enterrado en lo más profundo de mi corazón, siempre recordándome el pasado.

Mi máscara había durado tanto tiempo, que confundía la realidad con mi vida ilusoria. Mantuve mis dudas sobre mi personalidad, quizás mi máscara era mi vida real, quizás mi vida real era imaginaria. Concentré todas estas preguntas dentro de mis creaciones musicales, cuestiones existenciales, cuestiones religiosas ¿Por qué Dios me había hecho perder la oportunidad de ser feliz tan rápido? ¿Por qué el creador de todo, desde lo más grande a lo más pequeño, permitía que mi vida continuara de esta forma?

Sólo encontré satisfacción en la música, era lo que me favorecía entender mis sentimientos, entender mi vida entremezclada de mentiras y falsos amores, entender que ya no podía atarme a nuestro pasado, entender que ya no podía seguir extrañando tus abrazos y besos.

Fue demasiado doloroso tener que apartar la vista de tu mano entrelazada con la de esa joven, tan doloroso sentir que eres feliz y yo no. Mi corazón se echó a morir, tras observar tu rostro lleno de placidez, lleno de esa tranquilidad que alguna vez compartiste conmigo. Mi sonrisa se hizo tan ancha en mis labios que no notaste que habías destruido todas mis fantasías de volver a iniciar nuestra vida juntos, destruido todo por lo que yo había querido seguir luchando.

Te abracé, te felicité, te sonreí, y casi lloré de la felicidad por tu boda. Era una fachada, una simple actuación barata para que no percibieras la enorme herida que me habías dejado al saber sobre las noticias de tu nueva y más profunda relación ¿Acaso yo no fui algo profundo para ti? ¿Acaso mi amor no te bastó para decidir escapar de esta sociedad conservadora? ¿Acaso mis esfuerzos por complacerte en lo que querías no bastaron, para que alguien más me reemplazara así de fácil?

En el fondo sabía que algún día te casarías, tendrías hijos y serías un gran esposo. Pero yo creí que querrías en algún instante decidirte a pasar tiempo conmigo, a pasar por lo menos un días entre mis brazos, en mi cama, algo que calmara mi dolor por algunas horas. Y aún así, nunca lo hiciste.

Tal vez, mi corazón fue demasiado ingenuo en esa época y sólo me prometiste cosas que nunca cumplirías de verdad. Probablemente nunca quisiste dejar de ser el que eres hasta ahora.

Mis labios se dejan besar, se dejan morder, pero no puedo sentir nada. Mi piel se deja tocar, se deja acariciar, pero tampoco puedo sentir nada. Quizás soy yo el que está funcionando mal, tal vez soy yo el que ha fallado en amar a alguien. Y aunque mis labios besen, mis manos toquen, y mi cuerpo pida a alguien para satisfacer el deseo, no puedo y quizás no quiero sentir nada.

Dicen que el amor es solamente una reacción química, una reacción por las hormonas de nuestro cuerpo. Pero todavía así deseo que mi corazón sea correspondido por el tuyo. Sé que ya no puedo hacer ese sueño realidad, y me duele el pecho cada vez que los veo juntos. Mi corazón se encoge con cada caricia que le entregas a ella, con cada beso, mis heridas siguen sangrando. Incluso más después de tantos años junto a ti.

¿Y qué más puedo hacer? Solamente desear que algún día vuelvas a mi lado, o que un día de estos muera con este dolor que me invade y me atormenta cada noche desde que me dejaste ese día de invierno en mi cama, solo y envuelto en las sábanas rojas.

Gomennasai Tet-chan…

♪ Still I’m with You… ♪ *Inserte la canción de L’Arc*

karete shimatta anata no hitomi wa yureru komorebi sae utsusenai kara omoi kogareteta kisetsu ga soto de hohoende ite mo kizukanai

soshite anata wa awai gensou ni dakare atarashii sekai o mitsumeteru amaku azayaka na kioku o tooi mirai ni motomete

mada minu kaze ni yurare mi o makasareba dare yori mo yasashiku yakusoku no nai ai ni akogareta mama dokomademo takaku maiagaru

tada you sono manazashi wa ima nani o utsushite nemuru no darou still i'm with you...

mada minu kaze ni yurare mi o makasareba dare yori mo yasashiku yakusoku no nai ai ni akogareta mama dokomademo takaku maiagaru

isshun no mabataki ni wa owarinai you ni yurameite miete yakusoku no nai ai ni akogareta mama dokomademo takaku maiagaru

No hay comentarios: